lunes, 27 de abril de 2009

Tagging La_Taza



Supongamos que eran las cinco y quince post meridian de un lunes como hoy y un mes como éste, supongamos tambien que estoy llegando de ir por viniles, baras de cereal y visitar un possible cliente. Digamos que diseñaba un logo y que por eso no prestaba mucha atención al entorno. Igual Tampoco es que me la pase al pendiente de todo; por lo que leo en esos mensajes compartidos con la taza creo que sabia de lo que hablaba o al menos lo intuía pero la realidad era otra. Me encontraba cual hijo de Lindbergh por allá por el ’32: Perdido.

- Que es de lo último la taza? – pregunté-

- Se me olvidó
- Las mujeres nunca olvidan taza.
- No me etiquetes.

Como entramos en eso?

Cuando un hombre observa a una mujer con ciertas cualidades atrayentes, ya desde ahi comienza el tagging. En lo personal, para mi sólo hay tres etiquetas y las explico a continuación:


Mujer Familia: el nombre lo dice todo, hermana de tu amigo, novia de tu hermano, primas, en fin, a éstas las quiero, pero no.


Mujer Amante: Huecas, aburridas, sin metas, sin aflicciones comunes. Son un objetivo sexual simplificado. Suelo huir de la mayoria de éstas.


Mujer Neutra: a pesar del adjetivo calificativo despectivo que le doy ésta es la mas importante de todas. Poseen un mayor intelecto, son más divertidas, se proponen y alcanzan varias metas a la vez que comparten varios pensamientos en común conmigo. Está demas decir que és la que más interesante me parece y siento mas dicha al relacionarme con alguna de ellas. Eventualmente en este grupo se encuentra aquella que con el simple hecho de brindarme compañia es más que suficiente.


Pues a lo que iba, te etiqueto. Sos una Taza Neutra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario